5 PREGUNTAS INCOMÓDAS SOBRE EL DINERO QUE DEBERÍAS HACERTE

Partagez:

5 PREGUNTAS INCOMÓDAS SOBRE EL DINERO QUE DEBERÍAS HACERTE

Nos relacionamos con el dinero como con una persona por lo tanto tenemos historias e interpretaciones sobre lo que el dinero significa para nosotros. Al entender nuestra relación e historia con el dinero podemos mejorar la manera en que lo gastamos y nos permitimos a recibirlo de manera más sencilla y en abundancia. Aquí te dejo estas preguntas sobre el dinero que pueden ser incómodas pero que van a ayudarte a dar el primer paso en esta transformación.

Preguntas incómodas sobre el dinero

1. ¿Cómo se comportaban tus padres cuidadores con el dinero? Esto te ayuda a tomar consciencia de tus patrones actuales de manejo del dinero, quizás estás repitiendo lo que viste en ellos, repitiendo sus miedos o frustraciones.

2.¿Cuál es el recuerdo más desagradable que tienes sobre el dinero? Aquí está la clave de cómo puedes estar rechazando dinero inconscientemente, manifestando deudas, gastos inesperados o compulsivos.

3.¿Qué valores relacionados con el dinero están más aferrados en tu interior? Entender que valores representa el dinero para ti, permite darle un propósito desde la esencia y la conexión en vez de gastar y aspirar a tener dinero para sobrevivir o aparentar.

4¿Qué acciones repites más con el dinero? lista cuales son las acciones que más repites con el dinero, buenas o malas. Encontrarás patrones de conducta que puedes cambiar o mejorar y a identificar la identidad que has creado en torno al dinero.

5. ¿Qué te dice tu juez interno sobre la manera en que manejas tu dinero? Todas tenemos una voz interior que nos habla, que nos critica o regaña, porque seguimos aferrados a sentimientos de culpa.

6. ¿Cuándo ves tu cuenta de banco, en qué piensas? Las personas tienen a equiparar su valor personal con cuanto dinero tienen. Si ver tu cuenta de banco te causa incomodidad es porque le estas dando más valor al dinero del que tiene en tu vida.

7.¿Qué miedos tienes con respecto al dinero? Todos tenemos miedos, y esos miedos son los que crean que actuemos (o dejemos de actuar) desde las emociones incorrectas. Cuando comprendes tus miedos y ves que no son tan poderosos como lo crees comienzas a vivir una nueva realidad con tus finanzas.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager