5 SECRETOS PARA ATRAER DINERO Published by Maria T on agosto 4, 2022

Partagez:

5 SECRETOS PARA ATRAER DINERO

Durante mucho tiempo estuve leyendo sobe finanzas personales del modo tradicional. Expertos hablando de ahorrar, reducir gastos, eliminar deudas, invertir. La cuestión es que hacia todo eso, pero no veía resultados rápidos. También me di cuenta de que, muchas personas trataban de seguir estos consejos y nunca progresaban.

Investigando e investigando, descubrí que no solo se trata de eso. Se trata de ir más profundo y de respaldar nuestras acciones con nuestra mentalidad, nuestras emociones, nuestra energía. Así que aquí te dejo mis 5 secretos de los que casi nadie te cuenta.

1.Tus acciones con el dinero están respaldadas por tu energía.

Para ganar con el dinero la estrategia, la formula (ahorrar, pagar deudas, ordenarse, invertir) no funciona si no está respaldad por tu energía.

¿Cuántas veces has creado un presupuesto que no te funciona?

¿Cuántas horas trabajas o inviertes en tu negocio pero el dinero no crece?

 

Estas intentando las acciones correctas pero no funcionan porque no están conectadas a tus pensamientos y emociones. Cuando comprendes que tus acciones necesitan de un soporte mental, emocional y nervioso y comienzas a hacer estos cambios, suceden cosas maravillosas: dejas el esfuerzo atrás y comienzas a crear más dinero con facilidad, el dinero llega de manera sencilla a ti, y fluye más en tu vida. Por ejemplo, en estos momentos de mi vida, trabajo 3-4 horas al día en mi negocio, me enfoqué en mi mentalidad y eso me ha permitido crecer trabajando menos.

¿Cómo puedes empezar a hacerlo? Si realmente deseas más abundancia económica tienes que comenzar a manejar tu lenguaje (la expresión de tus pensamientos) dejar atrás la queja, el juzgar por dinero, dejar de culparte por los errores pasados. Debes también mejorar tus acciones: dejar de ver noticias porque siempre conectan con lo negativo, dejar atrás personas negativas y hacer más de lo que te gusta. Debes comenzar a creer más en ti mimas y en tu poder creador.

Cuando comienzas a tomar estas pequeñas acciones estas creando una relación diferente con tu dinero, de disfrute, de gratitud y de abundancia. Recuerda que la manera en que te expresas del dinero es la manera en lo que vives.

2. Sanar tus traumas pasados con el dinero, sana la manera en la que lo gastas.

Si eres compradora compulsiva, sientes que derrochas o no sabes administrar tu dinero, o tu negocio no crece ¡no te preocupes, no te eches la culpa! Muchas de estas situaciones son el resultado de una emoción no sanada en tu infancia (o inclusive en tu vida pasada).

Cuando entiendes la forma en que has sido “condicionada” en el pasado y a lo largo de los años sobre el dinero, te das cuenta de que has vivido las historias prestadas de alguien más o que sigues alimentando el miedo o las carencias de infancia. Cuando logras tomar consciencia de ellas, transformarlas en algo diferente comienzas a hacer elecciones desde otra perspectiva y por lo tanto comienzas a manifestar los resultados que de verdad deseas ver. Al hacer estos cambios muchas de mis clientas comienzan a manifestar más ventas, desaparecen los gastos innecesarios, ven más oportunidades de negocio, todo al sanar una pequeña parte de su pasado o sus creencias. Este es un ejercicio que recomiendo hacer todos los días, o al menos cinco días a la semana, y en pocas semanas podrás ver resultados asombrosos.

3. El dinero no nos limita, somos nosotros quienes son limitamos pensando en el dinero.

¿Cuántas veces dices no a viajes, salidas o las cosas que quieres porque no te alcanza o porque piensas que no lo puedes pagar con tu salario? y ¿Cuántas veces te has atrevido a hacer algo sin saber si saldrá el dinero pero resulta de la manera menos esperada?

Muchas personas no comprenden aun que el dinero es una herramienta para hacer intercambios. Aparte del dinero existen el oro, los metales, las monedas digitales. Pero también existen los regalos, las herencias, los servicios, los favores, etc. Todos ellos son formas de obtener lo que quieres. Cuando piensas que el dinero es la única manera de tener algo estás limitando las múltiples posibilidades que existen para que lleguen a ti.

¿Cuántas veces, en medio de una necesidad el dinero ha aparecido de la manera menos imaginada? Quizás algunas o muchas. O quizás el problema se solucionó de manera muy distinta a lo que pensabas. La manera en que las cosas se resuelven muchas veces es de maneras que no esperábamos o imaginábamos, porque el universo es quien escoge el modo más fácil que tiene para que llegue a nosotros, un modo que quizás no conocemos pero que existe. Lo mismo sucede con el dinero.

 

En vez de pensar que no tienes dinero para hacer algo, deberías enfocarte en lo que quieres experimentar con el dinero, es una forma más precisa de pedirle al universo y dejar que llegue de la mejor manera posible. La verdad es que deseamos el dinero por la experiencia que podemos tener por su intercambio, no por el dinero mismo. Así que en vez de estar diciendo que no tienes dinero para esto o aquello, mejor sintonízate con la experiencia que deseas vivir, con su esencia y toma acción desde allí.

 

Voy a darte un ejemplo. Una vez quería trabajar con una coach que me encanta. Sus precios eran todos por encima de los $3,000 usd. En esos momentos no tenía el dinero pero estaba segura de que ella era la coach que yo quería. En vez de sentarme a pensar que no tenía el dinero o de donde lo sacaría, tome acción inspirada. Cree un grupo imaginario de whatsapp en mi celular y llamé a ese grupo con el nombre de esta coach. Cada vez que tenía una pregunta o quería celebrar algo, escribía en mi grupo imaginario. Además leía cada uno de sus correos y daba like a sus posts. Meses después, mi coach hizo un gran descuento especial, un flash sale, de su programa individual y ¡¡puede ingresar!! No necesite de todo el dinero para hacerlo, pero lo que si necesite fue en entrar en sintonía con mi deseo.

En vez de decir que no tienes dinero, toma acción sintonizada con tu meta y deja que aparezca de la manera posible para ti.

4. Ver la escases de dinero te aleja de tener más dinero.

¿Quieres dinero pero te la pasas renegando de que no tienes? SI deseas más dinero, pero al mismo tiempo te quejas, tus palabras y pensamientos no son consecuentes con tu deseo. Durante años hemos sido condicionados para ver la escases. Nos enseñan a hacerlo a través de las noticias, las redes, los libros, los estudios de economía. Nuestra mente también tiende a observar el peligro y la forma de protegernos por lo que el miedo es algo normal.

 

Cuando nos enfocamos en ver el mal en el mundo, la falta de oportunidades, las malas noticias, etc. estamos poniendo nuestra atención en la escases. Cuando te quejas porque no tienes suficiente dinero, la situación económica, las deudas, etc. te enfocas en la escases. Cuando hablas mal de las personas que tienen dinero, juzgas el origen del dinero de los demás o piensas que el dinero es algo sucio te enfocas en los escases.

 

Cuando te enfocas en algo, el sistema reticular de nuestro cerbero (te invito a que leas sobre este tema) lo prioriza y lo busca en todos los lados. Así comienzas a hacer a generalizar la pobreza o escases en tu vida aunque no sea cierta.

 

Convertirse en un observador consciente de la realidad financiera que deseamos ver es la mejor forma de sintonizarnos con nuestros deseos y hacer que sucedan más rápido. Comenzar a apagar las noticias y dejar conversaciones de queja y juzgamiento con respecto a la economía general y personal es el primer paso. Luego comenzar a buscar ejemplos de personas que han logrado lo que queremos; darnos permiso para pedir lo que de corazón queremos (no lo lo que nuestro sueldo permite pagar); permitirnos ver en todo lugar la abundancia, el dinero, la opulencia y la riqueza es la manera en que le decimos “si” a nuestra metas de dinero y somos consecuentes en nuestra acciones y pensamientos con lo que queremos.

5. Derrochar dinero es un concepto personal.

Hemos usado la palabra derrochar sin definir exactamente qué significa para “mi”. Es decir, consideramos derrochar lo que hemos aprendido en casa, en las noticias o bajo cualquier otra circunstancia sin comprender que cada uno de nosotros disfruta de distintas cosas, tiene una personalidad diferente y por lo tanto invierte su dinero en lo que va de acuerdo a su personalidad.

Tu eres la dueña de tu dinero y tú decides como gastarlo, que cosas son importantes para ti. Muchas de mis estudiantes y lectoras cargan con muchas culpas sobre este tema porque sienten que malgastan. Pero no es así.

Cada uno de nosotros tiene una personalidad con el dinero diferente: algunas aman el riesgo de invertir; otros el placer de gastar: otros la seguridad de ahorrar, etc. Cuando tratamos de estandarizar nuestra personalidad en lo que en general nos dictan las reglas de la cultura o lo que hemos aprendido en casa entramos en conflictos emocionales que lo que provocan es más problemas y escases. En vez de eso, es mejor entender cuáles son nuestras prioridades como individuos, cuáles son nuestros puntos de disfrute y comenzar a tomar elecciones desde allí. No tienes que gastar el dinero como te lo enseño tu papá o como lo hacen tus amigas porque les va mejor. Debes encontrar tu punto de equilibrio entre tu personalidad y tu dinero.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager