9 Hábitos de los multimillonarios que se deben aprender para nunca más comprar productos con descuento

Partagez:

9 Hábitos de los multimillonarios que se deben aprender para nunca más comprar productos con descuento

En un estudio reciente se descubrió que para volverse rico no se tiene que ser muy inteligente, y la capacidad de ganar millones no depende del intelecto. Pero existen otras propiedades mentales que poseen los futuros millonarios, y cualquier persona motivada y un poco egoísta tiene la oportunidad de probar una dulce vida.

Genial.guru espera que tus finanzas estén en números positivos. Pero nunca está de más tener dinero extra, por eso los secretos de los multimillonarios te pueden servir para tener una vida de ensueño.

1. Ante todo, los millonarios piensan en sí mismos

El investigador alemán Rainer Zitelmann decidió averiguar qué rasgos del carácter son comunes entre los supermillonarios. Resultó ser que “los dueños de fábricas, revistas y barcos” tienen algo en común.

Las personas ricas son moralmente estables, ya que las emociones no dictan las soluciones a sus problemas, sino resuelven todos mediante fríos cálculos. Además, los millonarios adoran comunicarse con personas y se concentran en lograr sus objetivos, pero hay una gran desventaja: todos los ricos son demasiado egoistas. En primer lugar, ellos piensan en la prosperidad de su negocio.

Por ejemplo, la heredera del imperio L’Oreal, Françoise Bettencourt, tuvo pleito legal con su madre debido al dinero. La mujer acusó a su familiar de haber caído bajo la influencia de malas personas, las cuales soñaban poseer su capital. Para ser verdad, más tarde las mujeres hicieron las paces y Françoise de todos modos fue la heredera de miles de millones según el testamento.

2. No le hacen caso a sus padres y maestros

Los multimillonarios se vuelven tan ricos gracias a un rasgo que odian los padres y maestros: la desobediencia. Desde la infancia estas personas ponen a prueba los límites de la decencia y violan todas las reglas posibles. A decir verdad, los futuros delincuentes poseen las mismas características.

La diferencia consiste en que los futuros millonarios saben cuándo tienen que detenerse y los delincuentes no. Sin embargo, demasiada seguridad en sí mismo afectó a muchas personas ricas. Así que si planeas convertirte en un hombre de negocios exitoso, no te averguences de a veces pedir consejo de tus conocidos, en los cuales confías.

3. No están acostados en el sillón en su tiempo libre

Mientras las personas normales se ocupan de cosas domésticas como limpiar y cocinar, los ricos están liberados de esas aburridas obligaciones. Pero la verdad es que todo su tiempo libre no lo gastan en diversiones, sino en su autodesarrollo.

Las personas ricas leen mínimo 5,5 horas a la semana y gastan dos horas en el gimnasio (los que viven sueldo tras sueldo, dos veces menos). A pesar de todos sus millones, los ricos trabajan 6 horas más que los empleados de la oficina y duermen menos.

4. No están en Instagram y otras redes sociales

Las redes sociales son los principales raptores de nuestro tiempo, el cual se podría gastar con provecho. Esto es lo que hacen los ricos. Según los cálculos de la autora de libro “Become the Millionaire Next Door”, Sarah Stanley, los millonarios están en Instagram y en Twitter solo un par de horas a la semana. A diferencia de las personas con ingresos medios, las cuales pasan 14 horas a la semana.

 

5. Les gusta ganar, pero odian gastar

La diferencia entre los representantes de la clase media y los verdaderos ricos consiste en cómo responden a una sencilla pregunta: “¿Qué te gusta hacer más: ganar dinero o gastarlo?”.

A las personas con ingresos medios les gusta comprar cosas, pero la verdadera pasión de los multimillonarios consiste en la búsqueda de nuevos métodos para ganar dinero. Además, las personas muy ricas frecuentemente viven de forma muy modesta: no cubren sus inodoros de oro y no adornan a sus perros con diamantes.

6. Se casan temprano y se convierten en padres de muchos hijos

¿Estás casado? ¿Tienes hijos? Entonces es probable que puedas convertirte en un millonario. Según la estadística, un 87 % de las personas más ricas del planeta tienen relaciones familiares duraderas y son padres de tres hijos o más.

Es poco probable que una gran familia sea garantía de tener miles de millones. Solo una cosa es evidente: el apoyo moral de familiares y seres queridos ayuda a los hombres de negocios a combatir el estrés.

7. Trabajan en lugar de ir a fiestas

A pesar de la opinión popular, ser realmente rico es aburrido. Las personas que en realidad dirigen el mundo llevan un estilo de vida muy modesto. La regla principal de los ricos: tienen todo lo que necesitan, pero no todo lo que quieren. Para ganar y ahorrar una suma significativa, son obligados a rechazar las fiestas y trabajar durante todos los días.

8. No les importa su aspecto físico

Los verdaderos multimillonarios no se parecen a los protagonistas de la película “50 sombras de grey”: no tienen músculos y contrapelo vigoroso. La edad promedio de las personas ricas del planeta es de 50-70 años (o más). Además, un 40 por ciento de ellas usan lentes y pueden ser calvos.

La comunidad de multimillonarios todavía es un club masculino. En 2018 en el planeta había 2 604 personas súper ricas con más de un mil millón y solamente 300 de ellas son mujeres.

 

9. No tendrán amistad con una persona que simplemente les parezca buena

Durante una investigación se descubrió que las personas ricas eligen amigos de otra manera que las personas normales. Al buscar un amigo, nos guiamos con la similitud de intereses, el sentido del humor o la bondad, frecuentemente hacemos la elección de forma intuitiva. Otra cosa son los ricos: resulta que planean conscientemente con quién comunicarse y a quién poner a la lista negra.

Las personas exitosas prefieren a amigos positivos, con una mente abierta y además optimistas. La capacidad crediticia también es garantía para entrar en el mundo de amistad con un rico. Los amigos “correctos” motivan ir hacia arriba y literalmente contagian con su éxito.

Posiblemente, no es tan fácil ser rico. Pero honestamente no rechazaríamos un par de miles de millones. ¿Alguna vez has pensado en qué gastarías el dinero, si tuvieras en tu cuenta bancaria unas decenas de miles de millones de USD? ¿Tal vez comprarías un yate blanco, o ayudarías a los gatos callejeros?

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager