Mujer conoció al amor de su vida durante su boda con otro hombre
Mujer conoció al amor de su vida durante su boda con otro hombre
El amor puede aparecer en los lugares más inesperados, sorprendiéndonos gratamente. A veces lo encontramos en los lugares más comunes, como una fiesta o incluso en una aplicación de citas, y en otras ocasiones, puede surgir de situaciones menos creíbles, como en el mismo día de nuestra boda con otra persona. Esta fue la experiencia de Kerry, quien descubrió que entre sus invitados estaba la persona con la que realmente anhelaba compartir su vida.
La historia comienza en junio de 2011, el día del matrimonio de Kerry Swinton. El evento tuvo 110 invitados, entre quienes se encontraba Mark, que había sido amigo de su ahora exesposo por 20 años, e incluso fue pareja de la hermana de su ex y apareció en una de las fotos grupales de la boda.
Ella contó que él, que en ese entonces también estaba casado, le parecía “encantador”: “Conozco a Mark desde hace mucho tiempo y siempre me gustó”.
El matrimonio de Kerry no estaba destinado a durar, pues después de 3 años y una hija juntos, comenzaron los trámites de divorcio. Tras la separación, la mujer decidió comenzar a salir en citas y conocer personas, así estuvo durante cuatro años. Sin embargo, luego de ese periodo decidió que quería centrarse en ella y en su trabajo.
La vida le tenía otros planes, pues un día, Kerry, quien es dueña de un negocio, tuvo la idea de comprar un piano a través de *******, para retomar también esa actividad. Sin embargo, este era muy grande, por lo que necesitó contratar a alguien que lo pudiera cargar y tuviera una camioneta para llevarlo a su casa. La persona que halló era Mark.
Luego de comunicarse con él y de que el trabajo fuera terminado, ella cuenta que se llevaron bien, pero que no creía que estuviera soltero, pues “mencionó que estaba saliendo con alguien”. Para su sorpresa, una semana después Mark le escribió para hablar sobre muebles, y desde ese momento comenzaron a hablar casi todos los días.
Ella relató que él le regaló flores, la invitó a una cita y pasaron “un día maravilloso juntos”, lo que le hizo darse cuenta de que se enamoraría de él.
Uno de esos días de 2021, mientras Mark estaba en su procedimiento de diálisis, ella le preguntó si podía hacerse la prueba para ver si eran compatibles para una posible donación de riñón. Aunque las posibilidades eran escasas, ella lo intentó, y dos meses después le avisaron que sí era compatible.
“Pensar que eso pasó después de encontrarnos luego de todos esos años y ser compatibles” expresó, y agregó “Estábamos tan emocionados. Corrí y le dije a Mark de inmediato”. Lo cual, cuenta, fue un alivio para su pareja, pues sus padres fallecieron debido a esa condición.
Mark relató sobre ese momento: “Lloré a mares. Sabía el riesgo que ella estaba tomando para salvarme”. Luego de cuatro meses, Kerry se sometió a una cirugía de cuatro horas para la donación del riñón. La transferencia funcionó, y seis meses después ellos pudieron volver a su vida laboral.
“Nunca pensé que entregar un piano me daría un riñón. Le debo el mundo. Me está dando otra oportunidad en la vida”, se sinceró el hombre.
Actualmente, la pareja está comprometida y tienen planes de celebrar la boda el próximo año. Sobre la operación, Kerry señala que se siente igual que antes, y que esto: “Apenas ha afectado mi capacidad para trabajar. Pensar que he cambiado tanto su vida”.
“Nunca pensé que el hombre que conocí en mi boda sería mi pareja perfecta. Pensé que era amable, pero nunca imaginé que terminaría siendo el amor de mi vida y tendría uno de mis órganos. Tenía mi corazón y ahora tiene mi riñón”, declaró Kerry.